Tenis Cariari, la mayor infraestructura para la práctica de este deporte…

Nuestro club cuenta con la mayor infraestructura bajo techo para la práctica del tenis en el país.

Somos sede de torneos internacionales y poseemos un excelente equipo de profesionales que, fungen como guías para el desarrollo de niños, adolescentes y adultos en la práctica de este maravilloso deporte.

Actualmente contamos con 12 canchas, siete bajo techo , con superficie de asfalto con revestimiento y cinco no techadas de cemento con revestimiento.

Con el esfuerzo y apoyo de padres de familia, comité de tenis , Staff de entrenadores y principalmente la Junta Directiva de nuestro club, hemos creado nuestra Escuela de tenis Cariari. Nuestra consigna “Formamos tenistas y grandes deportistas”; hoy contamos con un sistema de entrenamiento progresivo que permite desarrollar paso a paso cada etapa desde los niños menores de 7 años (Baby Tenis) hasta nuestros jugadores de alta competición (16 años).

En medio de estas edades formamos técnicas de golpes avanzados modernos, juego táctico-estratégico, desarrollo físico acorde al nivel y edad, patronos psicológicos para la competitividad y temas de apoyo como nutrición, motivación, entre otros. Contáctenos y sea parte de la escuela de tenis.