Tenis Club Cariari

Cariari Country Club es uno de los clubes privados del país con más canchas de tenis en el país. Actualmente contamos con 12 canchas, siete son bajo techo con superficie de asfalto y revestimiento, cinco son no techadas de cemento con revestimiento y una cancha estadio con capacidad para 3 mil personas.

Somos sede de torneos internacionales y poseemos un excelente equipo de profesionales, que fungen como guías para el desarrollo de niños, adolescentes y adultos en la práctica de este maravilloso deporte.

En nuestras canchas han jugado figuras famosas mundialmente como:

Andre Agassi, Pete Sampras, Madison Keys, Ivan Lendel, Jimmy Connors, Christian Garin, Björn Borg.

Academia de Tenis Cariari

Academia

Para el año 2018 se inaugura la Academia de Tenis Cariari, la cual  busca promover la práctica competitiva y recreativa del deporte del tenis, en una academia de alto nivel que brinda las herramientas necesarias para el correcto aprendizaje y perfeccionamiento de las habilidades individuales de cada estudiante.

Para edades de 4 a 18 años. Clases para adultos, previa coordinación en la oficina de tenis.

Horarios

Academia de Tenis:

Lunes a Viernes 4:00 p.m. a 7:00 p.m.

Sábados de 8:00 a.m. a 9:00 a.m. (de 4 a 6 años de edad).

Horario regular:

Lunes a Viernes de 6:00 a.m. a 9:00 p.m.
Sábados y Domingos de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.

Contacto

Tel: 4082 3300 ext. 128

Email: tennis@clubcariari.com – madebisi@clubcariari.com

Staff

Sr. Martin Adebisi

Sr. Martin Adebisi

Director de Tenis

Posee una amplia experiencia en el mundo de este deporte, cuenta con estudios en Estados Unidos y Europa en donde curso su carrera.
Además cuenta con amplio conocimiento en Clubes, laborando dentro y fuera del país.
El director de la academia de Tenis, se encarga de dirigir todas las áreas de la programación y actividades sociales de tenis en el club, ha participado como atleta y entrenador en torneos de importancia. Trabajó y desarrolló varios top 200 y 100 ATP jugadores.