Natación Club Cariari

Contamos con la mejor piscina olímpica del país y la región, de 50 metros de largo por 25 de ancho, especial para la competencia de alto nivel y avalada por la FECODA. Por sus dimensiones se trabaja semi olímpica también y así nuestros equipos se preparan de la mejor forma para competir nacional e internacionalmente.

El caso de nuestras grandes atletas como María del Milagro París y las hermanas Sylvia y Claudia Poll son claro ejemplo de la capacidad de nuestras instalaciones y desarrollo de atletas de alto rendimiento para la práctica de este deporte y desde Cariari Country Club se forjaron medallas olímpicas que enorgullecen a todo nuestro país.

Clases de Natación

Formamos un equipo técnico dotado de un extenso conocimiento y experiencia deportiva. Junto a una metodología de entrenamiento actual y moderna, nos permitirá guiarle tanto en sus primeros pasos de natación, como en sus mayores logros competitivos. Buscaremos su excelencia deportiva, y al mismo tiempo, potenciaremos su desarrollo personal.

Si busca una beca para la universidad con natación para estudiar en EEUU, somos su lugar.

ACADEMIA DE NATACIÓN

Actualmente contamos con una academia de Natación liderada por nuestro entrenador Luis Rodríguez, teniendo grupos por edad, enfocado en la recreación, entretenimiento y salud.

* Socios Sin Costo

Horarios:

Lunes, Miércoles y Viernes 5 a.m. a 8 p.m., Martes y Jueves 5 a.m. a 7 p.m.

Sábados y Domingos de 6:00 a.m. a 2:00 p.m.

AQUA FITNESS

Es una combinación de ejercicios al ritmo de la música en el agua.

* Abierto al público – Precio por mes ¢30.000  IVAI
Socios Sin Costo

Horarios:

Lunes, Miércoles y Viernes 08:00 a.m. a 09:00 a.m.

Contacto​

Tel: + (506) 4082 3300 ext. 222 •  7040-9456

natacion@clubcariari.com