Gimnasio Club Cariari

Nuestro gimnasio cuenta con una espectacular vista al campo de golf, donde podrá hacer ejercicio mientras relaja su mente. Cuenta con una sala de 200 metros cuadrados, el área de cardio cuenta con 5 Caminadoras, 3 elípticas y 2 bicicletas estacionarias, 1 remo estático, equipo biomecánico y peso libre para que su rutina de ejercicio sea el adecuado.

Pilates

Ofrece la oportunidad de trabajar en tu concentración, coordinación, respiración, por medio de un movimiento fluido donde se desarrolla mayor consciencia corporal, además de gran trabajo muscular en el core y gran beneficio a nivel postural.

Yoga

Ofrece bienestar físico y mental, al crear conexión con nuestro cuerpo y fomenta la consciencia de la respiración, lo que se traduce en un gran trabajo integral entre alma, mente y cuerpo.

Clase de Baile

Por medio de ritmos latinos y diferentes pasos se desarrollan cualidades secundarias y super importantes como lo son la coordinación y el equilibrio, aparte del gran trabajo cardiovascular.

Spinning

Una hora de cardio intenso, donde obtendrás gran beneficio tanto a nivel cardiovascular como muscular, reta tus límites y disfruta de esta clase.

Cardio Dance

Esta clase ofrece una alternativa muy divertida de entrenamiento cardiovascular, a la vez que exige tu concentración, coordinación, memoria, entre otros.

Funcional Core

Por medio de diferentes ejercicios esta clase genera gran trabajo muscular en el área central de tu cuerpo, aportando grandes beneficios a nivel postural, reduciendo dolores de espalda, cuello y zona lumbar.

Funcional

Es una clase de ejercicios cardio metabólicos, que generan gran trabajo muscular a la vez que favorece la perdida de grasa corporal, sin dejar de lado el trabajo de coordinación, agilidad y equilibrio.

Horario general

Lunes a Viernes 5:00 a.m. a 9:00 p.m.

Sábados y Domingos 7:00 a.m. a 6:00 p.m.

Contacto​

Tel: 4082 3300 ext. 125

Whatsapp: 6271-9288

gimnasio@clubcariari.com